El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avocados a identificar al agresor: Fiscal ante ataque a Blas Godinez

El Fiscal General del Estado informó que investigarán los motivos por los cuales ocurrió la agresión en contra de Blas Godínez así como identificar y arrestar al responsable.

Por: Daniela Nava Andrade 10 Septiembre 2018 10:23

Cerca de las 22:00 horas del viernes, un sujeto arribó al domicilio del presidente electo Blas Godínez y solicitó una revisión médica, ya en el interior del consultorio el hombre le disparó y huyó del lugar.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad desplegados en la zona, atendieron el hecho y procedieron a trasladar al médico al municipio de Cuauhtémoc en la ambulancia de la corporación, para ser estabilizado en el Hospital Regional. Posteriormente, lo trasladaron a la ciudad de Chihuahua, donde fue ingresado a quirófano, reportándolo como delicado pero estable.

"Estamos avocados a obtener la información posible del sujeto que lo agredió y establecer las motivaciones por las que realizó esta agresión, es fundamental y prioritario fortalecer la seguridad en Gomez Farías, Zaragoza, Madera con la presencia de la Comisión Estatal de Seguridad y avanzar con las investigaciones" refirió.

Según explicó el fiscal Peniche, la Comisión Estatal de Atención a Víctimas está pendiente de la salud del doctor, quien por estrategia médica está en coma inducido.

Hay que esperar a que su propio organismo recupere condiciones para saber cuales serán las secuelas, está delicado” expresó.


Las Más Leídas