El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ganamos en las urnas: Mocken

A través de redes sociales Javier González Mocken agradeció a quienes lo apoyaron a lo largo del proceso electoral que no le favoreció y resaltó que el voto era legítimo aunque no le dieron el gane.

Por: Redacción 10 Septiembre 2018 10:48

Javier González Mocken utilizó su cuenta de Facebook para dirigirse a quienes estuvieron en todo el proceso electoral, este es su pronunciamiento luego de que la Sala Superior ratificó el triunfo de Armando Cabada.

Mencionó "gracias por creer en nosotros, su voto legítimamente es lo más valioso aunque otras instancias no lo hayan valorado, tengan la certeza que ganamos en las urnas, eso no lo podrán rebatir".

Fue el magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera quien presentó el proyecto en donde señaló que sobreseden sus peticiones de MORENA y PES para así confirmar la sentencia que dictó el la Sala Regional del Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación con sede en Guadalajara del triunfo de Armando Cabada.

González Mocken escribió:

Amigos, amigas, juarenses todos:

Más convencido que nunca de que nuestra ciudad y municipio merecen un rumbo con dignidad, reconstruirse desde lo más elemental sin dejar de aspirar a lo grande, hoy aprovecho este mensaje para agradecer… a mi familia: su invaluable apoyo y cariño y por ser pilar de fortaleza en los momentos difíciles; a la Coalición Juntos Haremos Historia: por la oportunidad que me brindaron de ser su abanderado y haber construido juntos un proyecto común en beneficio de nuestra comunidad; a mi equipo de campaña y colaboradores: gracias por su trabajo, su talento, su compromiso y su entrega a este importante proyecto que nos hermanó como familia; a quienes nos apoyaron de distintas formas haciendo posible la viabilidad de un proyecto que más que dinero y recursos tuvo corazón; a quienes votaron por nuestra fórmula: gracias por creer en nosotros, su voto legítimamente es lo más valioso aunque otras instancias no lo hayan valorado, tengan la certeza que ganamos en las urnas, eso no lo podrán rebatir; pero sobre todo gracias a ustedes juarenses por la valiosa participación en el proceso electoral a nuestro favor o no, conscientes de que la participación no concluye con el voto, sino que es un ejercicio inacabado de todos los días de colaborar y de exigir resultados a nuestras autoridades. Gracias por escribir juntos esta parte de la historia. Hoy reitero mi compromiso con todos ustedes, con mi querida ciudad Juárez, a la que habré de seguir sirviendo desde otras trincheras. Hago votos porque a nuestra ciudad le vaya bien.

Atentamente:

Su amigo: Javier González Mocken


Las Más Leídas