El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó robar a niño de 4 años en Riberas del Bravo

Detuvieron a mujer que ingresó a vivienda de Riberas del Bravo, intentó robar a un niño de 4 años, pero la madre del menor la observó y pidió ayuda a los vecinos.

Por: Gabriela Rayas R. 10 Septiembre 2018 11:23

Realizaron el arresto de Liliana Y. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de retención y sustracción de personas menores de edad o de quien no tiene la capacidad para comprender el significado del hecho.

Los agentes atendieron el reporte de allanamiento en las calles Rivera de Mayo y Rivera del Peñasco de la colonia Riberas del Bravo, donde un grupo de personas tenían a la mujer que señalaban como “robachicos”.

La mamá del niño declaró que momentos antes la detenida intentó sustraer a su hijo de 4 años, misma que lo tomó en los brazos para luego sacarlo por el patio delantero, por lo que al ser descubierta soltó al menor y emprendió la huida, los vecinos le dieron alcance metros más adelante, motivo por el cual ante el señalamiento directo de la víctima, fue puesta bajo arresto.

Cabe señalar que la ahora detenida aparentemente padece de sus facultades mentales, situación que corroborará la autoridad correspondiente al momento de resolver su situación jurídica.

Previa lectura de derechos, Liliana Y. C. de 45 años, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas