El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peleó con su madre y la amenazó con arma de fuego

Detuvieron a sujeto luego de que amenazó de muerte a su madre con arma de fuego en la colonia Hidalgo.

Por: Redacción 10 Septiembre 2018 12:47

Realizaron la detención de José  Ángel G. N. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos ya que amenazó a su madre biológica con una pistola calibre 25.

Los agentes llegaron a  vivienda ubicada en el cruce de las calles Honduras y Tepeyac de la colonia Hidalgo, donde la víctima denunció que fue su propio hijo quien cometió el delito.

Señaló que tras discutir con su hijo este sacó un arma de fuego y amenazó con matarla, motivo por el cual los oficiales ingresaron a dicho inmueble con previa autorización, realizando la detención de quien fue identificado como José Ángel G. N. de 51 años, le aseguraron una pistola tipo escuadra calibre 25, abastecida con dos cartuchos útiles.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó que el arma de fuego se la había regalado su hermano, quien es residente de los Estados Unidos.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para que determinen si fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas