El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alista Educación eventos y homenajes del mes; desfile será el domingo

La Dirección de Educación ya alista los eventos y homenajes a efectuarse este mes de septiembre, entre ellos el desfile por la Independencia de México, el cual será el domingo a las 10:00 horas.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Septiembre 2018 12:54

Jesús Ortega Aguirre, informó que el próximo evento cívico a efectuarse es el homenaje a la defensa heroica de los Niños Héroes, este jueves 13 de septiembre, en el monumento a los mismos.

El sábado, la parte protocolaria del Grito de Independencia correrá a su cargo, en coordinación con los militares, por lo que ya están con los ensayos.

El domingo 16 de septiembre, será el desfile con motivo del aniversario de la Independencia de México, el cual llevarán a cabo a las 10 de la mañana y durará aproximadamente hora y media. Participarán 45 contingentes entre corporaciones, escuelas, asociaciones civiles, con apoyo de los vehículos de las diferentes dependencias.

Agregó que el 19 de septiembre llevarán a cabo evento para recordar y honrar a las víctimas de los terremotos del 85 y 2017 en la Ciudad de México.


Las Más Leídas