El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vialidades en buen estado y apoyos destacan en Ojinaga: Villarreal

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal acudió al 2do informe del presidente municipal de Ojinaga, Martín Sánchez, en donde destacó vialidades en buen estado y apoyos a comunidades. 

Por: Daniela González Estrada 10 Septiembre 2018 14:14

El Dip. Presidente del H. Congreso del Estado de Chihuahua Jesús Villarreal, acompañó al Ing. Martín Sánchez en su 2do informe de Gobierno y toma de protesta como alcalde para el periodo 2018-2021.

“Es placentero ver Municipio con tanto crecimiento en tan poco tiempo, las vialidades en buen estado, el apoyo a las comunidades, la inversión en distintos rubros, el seguimiento al deporte y sobre todo la entrega hacia esta tierra por parte del Presidente Municipal”, dijo Villarreal Macías. 

Arturo Fuentes Vélez Secretario de Hacienda, acudió en representación del Gobernador de Chihuahua el Lic. Javier Corral Jurado, funcionarios del Municipio, así como funcionarios Estatales y distintas personalidades de la localidad.

 “Las oportunidades, el compromiso, la responsabilidad y la visión son características de Gobierno con calidez humana. En hora buena Martín ya que con tu esfuerzo interminable y esa pasión que te caracteriza Ojinaga va por el camino del desarrollo”, finalizó. 


Las Más Leídas