El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protesta Maru: Cuenta con las fuerzas del estado: Fiscal

Físcal General, César Peniche

El Fiscal General del Estado, César Peniche comentó que la alcaldesa reelecta contará de manera institucional con las fuerzas del estado para darle tranquilidad a los ciudadanos.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Septiembre 2018 20:22

El día de hoy en Plaza de Armas tomará protesta la alcaldesa reelecta María Eugenia Campos Galván para el periodo 2018-2021, esto en medio de ceremonia magna.

La alcaldesa Maru Campos asume gran compromiso en esta segunda etapa y de manera institucional cuenta con las fuerzas del estado para darle de manera coordinada tranquilidad y seguridad a los chihuahuenses”, dijo Peniche.

La coordinación con el municipio de Chihuahua es muy buena, seguirá en esta vertiente y desde luego buscar áreas de oportunidad para estrechar esta comunicación y apoyo, la felicitamos en este momento

En el evento están grandes personalidades desde funcionarios municipales, estatales y empresarios, además estará presente el gobernador del estado, Javier Corral Jurado.

Además, después del evento oficial realizarán verbena popular con desfile de alebrijes y zanqueros, video mapping bajo el nombre de “México mi mero mole” el cual durará 40 minutos sobre la catedral.


Las Más Leídas