El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protesta Maru: Brindar seguridad, el mayor reto: Juan Blanco

El ex alcalde Juan Blanco aseguró que entre los retos que debe enfrentar la alcaldesa Maru Campos es el de brindar seguridad a el municipio de Chihuahua, en coordinación con autoridades.

Por: Daniela González Estrada 10 Septiembre 2018 20:23

Hoy en la toma de protesta de la alcaldesa Maru Campos Galván en la Plaza de Armas, Juan Blanco dio su opinión sobre los logros en los dos primeros años de administración  y los retos que tendrá en los próximos tres años. 

“En estos primeros dos años observamos muchos cambios y muchos logros, en infraestructura, en obra publica, en cultura, en diferentes áreas hay que reconocer el trabajo de Maru, y yo espero que en estos próximos tres años veamos multiplicados todos estos logros” comentó Juan Blanco.

Como los retos aseguró que debe de trabajarse en conjunto con las autoridades estatales y la nueva autoridad federal que va a llegar ahora con Andrés Manuel López Obrador para dar mejores niveles de seguridad en el municipio. 

Juan Blanco es Contador Público de la Universidad Autónoma de Chihuahua, desde joven es empresario del ramo restaurantero, creó la cadena de restaurantes de comida italiana llamados "Pizza del Rey" y fue presidente municipal de Chihuahua en el periodo del 2004 al 2007. 


Las Más Leídas