El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protesta Maru: Podrá con nuevos retos: Alejandro Cano

El ex alcalde del PRI, Alejandro Cano aseguró que esta seguro que la alcaldesa Maru Campos pueda con los nuevos retos que enfrentará en los próximos tres años. 

Por: Daniela González Estrada 10 Septiembre 2018 20:43

Esta noche en la Plaza de Armas será la toma de protesta de la alcaldesa Maru Campos, en donde asistió el ex alcalde Alejandro Cano quien dio sus comentarios para la administración panista. 

Alejandro Cano Ricaud es miembro del PRI, ocupó el cargo de Presidente Municipal de Chihuahua como suplente a la muerte de su antecesor, Jorge Barousse Moreno. 

Al término de su administración lo nombraron Secretario de Desarrollo Industrial en el gobierno del estado Chihuahua de José Reyes Baeza Terrazas.

“Primero le deseamos lo mejor, si le va bien a ella nos va bien a todos los chihuahuenses, hay muchos retos siempre hay muchos retos, en desarrollo urbano en Seguridad Pública, en aseo, pero estamos seguros que podrá con estos ya con sus dia años de experiencia” comentó Alejandro Cano. 

También dijo, “esperemos toque nuevo estos siguientes tres años, no sabemos si va a repetir las estrategias pero tenemos Ciudad bonita y impía y esperemos que siga así” finalizó. 


Las Más Leídas