El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protesta Maru: Promete mirador en el Cerro Grande

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos, afirmó que durante su nueva administración construirán mirador en el Cerro Grande, esto para impulsar el deporte y convivencia familiar.

Por: Pedro Fierro Serna 10 Septiembre 2018 21:21

Durante su discurso en la toma de protesta, Campos, precisó que como parte del nuevo desarrollo de Chihuahua, construirán este mirador en el Cerro Grande, además de que retomarán los proyectos del parque lineal en la presa Rejón, Chuvíscar y Chihuahua, además de mayor infraestructura deportiva.

Asimismo, solicitó apoyo al Gobierno Estatal para mejorar la señalización de las calles a través de la Dirección de Vialidad.

Recalcó que también habrá apoyo del Municipio para poder consolidar el transporte público en la capital de Chihuahua, pues desafortunadamente no cumple las expectativas que los ciudadanos necesitan.

Pidió a los regidores así como a los diputados, apoyar los proyectos que requiere la ciudad de Chihuahua, y no escatimar al momento de sacar adelante los planes en otras instancias gubernamentales.


Las Más Leídas