El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protesta Maru: Continuará defensa de la familia y la vida: Alcaldesa

La alcaldesa Maru Campos, señaló que durante su gobierno, continuará la defensa de la familia y vida, además de que generará políticas públicas para apoyar a todos sus miembros y lograr su bienestar.

Por: Pedro Fierro Serna 10 Septiembre 2018 21:28

Durante su discurso al tomar protesta como presidente municipal del periodo 2018-2021, Campos, precisó que la defensa de la familia continuará como parte importante de su gobierno, además de que continuará cercana y trabajará de manera importante para lograr los objetivos.

“Seré mujer fuerte para protegerlos, de las injusticias, de quienes son indiferentes al dolor, pues en el rostro de nuestro gente es donde encontramos el futuro de Chihuahua, trabajaremos juntos como la gran familia que somos”, dijo.

Afirmó que es necesario, seguir con la construcción de la ciudad donde el cariño y el amor florece en todos sus habitantes.

En otro orden de ideas, recalcó que también habrá apoyo del Municipio para poder consolidar el transporte público en la capital de Chihuahua, pues desafortunadamente no cumple las expectativas que los ciudadanos necesitan.

Pidió a los regidores así como a los diputados, apoyar los proyectos que requiere la ciudad de Chihuahua, y no escatimar al momento de sacar adelante los planes en otras instancias gubernamentales


Las Más Leídas