El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Aeroméxico vuelos Chihuahua - Tijuana por época decembrina

Aeroméxico durante la época decembrina abrirá tres nuevos vuelos de temporada: Culiacán, Chihuahua y Ciudad Juárez, con destino a Tijuana,

Por: Pablo Fierro Serna 11 Septiembre 2018 10:07

Además, la aerolínea reactivará los vuelos hacia Bajío y Durango, que se ofrecen anualmente durante los meses de diciembre y enero.

Estos vuelos comenzarán a operar a partir del 14 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019, con el objetivo de conectar familias, amigos y visitantes durante las fiestas decembrinas y de fin de año.

Giancarlo Mulinelli, Director de Ventas México de Aeroméxico destacó: “Tijuana es una de las ciudades más importantes de México, lo que la convierte en una zona de tránsito de pasajeros altamente dinámica. Además, gracias al puente peatonal Cross Border Xpress, nuestros clientes provenientes de California podrán llegar directo al Aeropuerto Internacional de Tijuana de forma más sencilla”.

Tijuana es una ciudad de tradición que día a día crece y se enriquece con la mezcla de distintas culturas, debido a su cercanía con Estados Unidos. Además, al ser una urbe fronteriza se convierte en un punto relevante para el intercambio comercial. Esta ciudad cuenta con diversos sitios turísticos interesantes que descubrir, como el Centro Cultural Tijuana, el Parque Morelos, la Avenida Revolución y el Museo de Cera.

Aeroméxico reafirma su compromiso por fortalecer la conectividad en la zona norte del país, además de continuar brindando a sus clientes más opciones de vuelos que ofrecen como valor agregado un servicio completo y de alta calidad.


Las Más Leídas