El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A Maluma le “duele” por su madre que le digan machista

Maluma señaló que las partes “más fuertes” no las compuso él, ni las cantaba.

11 Septiembre 2018
11 10

Además el reguetonero aseveró que “todo cae” sobre él “por ser el artista más conocido de la canción", refiriéndose al tema ‘Cuatro Babys’ con la repudiada letra: “estoy enamorado de cuatro babies/ siempre me dan lo que quiero/chin*** cuando yo les digo/ninguna me pone pero" .

Lo que le duele a Maluma.

Cuando le preguntaron sobre el tag #MejorSolaQueConMaluma para boicotear la canción de Mala Mía, expresó el cantante colombiano que “me duele que me acusen de machista pero a mi madre le duele más porque fue ella quien me crió".

"La canción [de Cuatro babys] se convirtió de las más fuertes de mi repertorio", acotó.

Sobre su madre y su hermana, mencionó que lo primero que le enseñaron fue a respetar a las mujeres y que "una cosa es 'Maluma' y otra mi persona", lo que ellas saben.

Cabe señalar que en ‘Mala Mía’ aparece Maluma rodeado de siete mujeres casi desnudas sobre una cama, imagen que ha desatado una indignación mayor a partir de que avivó el rechazo a sus ya detestadas canciones por sus letras contra la dignidad o decencia de mujeres.

Por su visita a España, recogieron 25 mil firmas para cancelar su actuación en Palencia, aunque la propuesta fue ignorada.

Comparte este artículo