El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Rompen” Velázquez y Chávez con el PRI; solo dos diputados en Congreso

La Coordinadora de la bancada del PRI, Rosy Gaytán comentó que por el momento solamente son dos diputados los que pertenecen al partido pues Chuy Velazquez y Anna Elizabet no fueron notificados. 

Por: Daniela González Estrada 11 Septiembre 2018 11:36

Anna Elizabeth Chávez Mata y Jesús Velázquez no pertenecen a la bancada del PRI en el Congreso del Estado, así lo informó la coordinadora Rosa Isela Gaytán ya que en la Junta de Coordinación Política no fueron notificados. 

“Hasta ahorita la fracción solo la integramos Omar Bazán y su servidora, los otros dos compañeros hasta ahorita aún no manifiestan su deseo de formar parte de esta fracción espero y lo hagan yo seguiré a la búsqueda con consenso” comentó Rosa Isela Gaytán. 

Así mismo confirmó que la situación divide al PRI bastante, ademas de que no hay ningún tipo de comunicación pues desde que llegaron los nuevos diputados comenzó la diputada de la coordinación entre Jesús Velázquez y Rosy Gaytán. 

Por su parte Chuy Velázquez aseguró que el sigue en el PRI, y que continua en la búsqueda de asesoría jurídica para poder presentar recurso ante el Tribunal Estatal Electoral pues insiste en que él merece la coordinación por que fue el único que ganó por tierra y otros tres son plurinominales. 


Las Más Leídas