El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fracasa venta de boletos de Amanece millonario en Ciudad Juárez

A menos de 1 mes de que realicen el sorteo de Amanece Millonario, la venta de boletos en Ciudad Juárez continúa a la baja, pues de los 7 mil que debían de venderse, tan sólo van mil 750.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Septiembre 2018 12:22

Carlos Ortiz Villegas, quien actualmente está a cargo del departamento de Recaudación de rentas, dio a conocer que la venta de boletos al menos en Ciudad Juárez, hasta el momento no resultó como lo esperado.

A Ciudad Juárez le fueron asignados 7 mil boletos para su venta, sin embargo hasta el momento y a menos de 1 mes de que realicen el sorteo, sólo fueron vendidos el 25% de la cantidad total.

"Va de menos a más, el asunto del sorteo millonario, llevamos  baja si lo consideramos en términos generales" expresó Carlos Villegas.

Por otro lado, comentó que las ventas en el resto del estado sí van bien, y dijo que a pesar d ela baja de ventas aquí en la frontera, el sorteo lo realizarán de manera normal.

Finalmente el subrecaudador invitó a los interesados en apoyar a las comunidades indigenas, a que acudan a los módulos de recaudación de rentas a adquirir 1 boleto para participar en la rifa, el próximo 04 de octubre.





Las Más Leídas