El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puchadores vendían cocaína y ofrecieron 300 pesos de soborno

Detuvieron a dos puchadores en la colonia San Felipe del Real en posesión de 29 dosis de cocaína en piedra y nueve dosis de cocaína en polvo, ofrecieron 300 pesos a cambio de su libertad.

Por: Redacción 11 Septiembre 2018 12:52

Realizaron el arresto de Jorge Enrique H. B. y Luis Alberto O. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas, al asegurarles 29 dosis de cocaína en piedra y nueve dosis de cocaína en polvo.

A través del número de emergencias reportaron a dos hombres que vendían droga a bordo de un vehículo de la marca SAAB 930, color negro, modelo 2002 en la colonia San Felipe.

Fue en el cruce de las calles Santa Rita y Matamoros donde encontraron a los señalados y les marcaron el alto y al realizarles inspección les localizaron 29 dosis de cocaína en piedra y nueve dosis de cocaína en polvo, procediendo a su detención .

En ese momento en que los ahora detenidos ofrecieron a los oficiales 300 pesos para evitar su detención, delito por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Jorge Enrique H. B. de 18 años y Luis Alberto O. M. de 32 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas