El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados Inter empata 2-2 con Soles al abrir la Liga Estatal de Fútbol

Santos Chihuahua vence a Vaqueros de Saucillo 5-0 en acciones de la categoría sub 15.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Septiembre 2018 16:41

En la apertura de las hostilidades de la Liga Estatal de Fútbol de Formación en su Temporada 2018-2019, dentro de la categoría sub 19, el conjunto de Dorados Inter visitó a los debutantes Soles de Ojinaga y en un gran partido terminaron igualando a 2 anotaciones; siendo los capitalinos quienes se adjudicaron el punto extra desde el manchón penal.

Tras una espectacular inauguración en su cancha de la Deportiva de Ojinaga, Soles saltó al terreno de juego motivado por el apoyo de su público; no obstante, la escuadra interista pegó primero al marcar el primer gol por conducto de Kevin Terrazas al minuto 20 de tiempo corrido.

Con el gran apoyo desde las gradas, Esteban Morales anotó en par de ocasiones para mover de sus asientos a la numerosa afición presente a los minutos 65 y 66 de acción.

No obstante, Dorados nunca bajó los brazos ya dos minutos del final, Emilio Gutiérrez apagó la euforia local con su anotación y mandar todo a la definición desde los once pasos.

En la última instancia, los de la capital fueron más certeros y con ello se adjudicaron la unidad extra.

Santos Chihuahua vence a Vaqueros

Por su parte, en partido celebrado en el Territorio Santos, los locales doblegaron 5-0 a Vaqueros de Saucillo en acciones de la categoría sub 15.

Carlos Flores al 26’, Sebastián Licón al 42’, Fernando Mariscal al 44’, Emmanuel Lazcano a los 86 y David Calderón un minuto después fueron los artífices de la goleada santista y con ello de la adjudicación de sus primeros tres puntos.


Las Más Leídas