El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce Seguridad Pública labor de Legión Juvenil Lobos Chihuahua

Integrantes de la agrupación Legión Juvenil Lobos Chihuahua visitaron las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el fin de recibir un reconocimiento.

Por: Redacción 12 Septiembre 2018 04:08

Acompañado de once adolescentes del Estado Mayor de la agrupación, el comandante Alex Ruiz, recibió de manos del director Gilberto Loya Chávez un reconocimiento impreso firmado tanto por el titular como por la subdirectora de Prevención, Brissela Alba de Alba, por la labor que han realizado en 5 años de trabajo.

 

El Director de la Policía los felicitó y conminó a seguir llevando como hasta hoy una vida recta y alejada de adiciones o conflictos, además de comprometerse a darles apoyo para la realización de actividades o pláticas que los ayuden en la formación que reciben. Como una motivación, hizo entrega a los asistentes de una réplica en miniatura de la placa oficial de la Policía Municipal.

 

Por su parte, el comandante Alex Ruiz explicó al director de Seguridad Pública que los legionarios juveniles se integran por un total de 180 elementos y surgieron con la finalidad de prevenir que caigan en las redes de la delincuencia, o la comisión de faltas al Bando de Policía y Gobierno, encauzándolos de esa manera a la educación, la sana convivencia familiar y social; la responsabilidad y la disciplina.

 

A su vez, personal de la Subdirección de Sistemas de la DSPM ofreció un recorrido a los visitantes para mostrarles la Plataforma Escudo Chihuahua, cuya base se ubica en las instalaciones de la Comandancia Norte.

Comparte este artículo


Noticias Más Leídas

Tras persecución choca contra vivienda y destroza su Mustang (video)


Alerta protección civil vientos de hasta 70 km/h
Choca contra semáforo sobre la Tecnológico
Ingresa al estado esta madrugada frente frío numero 16


Lo condenan por robar vehículo con violencia
Piden ayuda para localizar a menor desaparecido en Cuauhtémoc
CRONOS POLÍTICO