El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adelitas de la UACH, son campeonas estatales de Futbol Rápido

Derrotaron a las Tigrillas 5-1; calificaron con 2 selecciones al Nacional.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Septiembre 2018 09:42

Las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua derrotaron a las Tigrillas de Chihuahua por marcador de 5-1, en el Torneo Estatal Selectivo de futbol rápido de la categoría del 2000-01, en partidos realizados el pasado fin de semana.

De la misma forma, la selección de la categoría 2002-03 de las Uachitas calificó al nacional, aún y quedando en segundo lugar, al caer ante la Selección de la cancha Pistolas Meneses por marcador de 2-0, los goles fueron anotados por Andrea González y Andrea García.

En la categoría Universitaria, la UACH se impuso a las Tigrillas por 5-1, después de dominar el medio tiempo por 3-0, con 2 anotaciones de Nayeli Segovia y Joselyn Luna, con un pepino Karen Muela, por las derrotadas Joselyn Peraza hizo el de la honra.

El Campeonato Nacional de futbol rápido se realizará del 15 al 18 de noviembre teniendo como sede la Ciudad de Chihuahua, en una organización del Presidente de la Asociación Estatal Jesús Pereyra y la UACH, tendrá 2 dignas representaciones.

Por su parte la entrenadora de la Selección de futbol soccer de la UACH, la maestra Verónica Herrera y su asistente Paola Martínez, se mostraron complacidas por el trabajo que están desarrollando en conjunto con Alberto Saucedo y Juliana Ramírez, encargados del futbol rápido de la universidad.


Las Más Leídas