El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mantiene hegemonía Christian Balderrama en el Aquiles Speedway Park

Aprieta en la lucha  y va por el título y va por su 5to. triunfo del año en la 7ma. Fecha.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Septiembre 2018 09:50

VancCuatro de cuatro para el piloto más encendido de la temporada 2018 en el óvalo de terracería más rápido de México. Christian Balderrama (pick up #72B) tiene “únicamente” victorias porque ha faltado a dos de las 6 fechas corridas hasta el momento en el Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018.

Si hubiera estado en esa dos fechas quizá se estaría hablando de un posible “líder invicto”, pero como afortunadamente “el hubiera no existe” toda la afición podrá disfrutar de grandes duelos en categoría Modificada este viernes 14 de septiembre cuando se realice el Gran Premio de Independencia en Aquiles Speedway Park.

Esa pick up llamada La Patrona ha tenido un desempeño mecánico que raya en la perfección y ni qué decir del menor de la dinastía Balderrama, que en su primer año al mando de esta unidad y también como novato en esta categoría, ha dado cátedras de manejo a pilotos con muchos más años de experiencia que él.

Aunque aún les queda mucho que decir a pilotos como Humberto “Chat” Pérez (#8), Leopoldo “Polo” Loera (#33) y Aarón Córdoba (#7), la realidad es que más les vale apresurarse a obtener buenos resultados y aplicar una estrategia que les permita terminar por delante de Christian o de lo contrario tendrán que ver como el chamaco llega a lo más alto de la clasificación y los deja como al chinito: “nomás milando”.

Con bastante menos presión, aunque también con bastante menos suerte en sus actuaciones previas, pilotos como Enrique “La Niña” Garza (#92) y Miguel Jurado (#24) saldrán a buscar esa elusiva victoria que a Garza se le ha negado desde hace dos años, precisamente desde el Gran Premio de Independencia 2016 y a Jurado nunca se le ha dado en la categoría pre estelar del campeonato.

Top 5 de la Categoría Modificada:

1.- Christian Balderrama #72B                        44

2.- Humberto Pérez #8                                    42

3.- Leopoldo Loera #33                                   35

4.- Aarón Córdoba #7                         33

5.- Enrique Garza #92                         21

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este viernes 14 a la 7ma. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 8:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 9:00 PM.

El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Independencia, 7ma. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park.


Las Más Leídas