El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpe al Cártel de Sinaloa; cayeron tres con 310 kilos de marihuana

Fueron detenidos tres integrantes del Cártel de Sinaloa, al realizarles revisión les localizaron 310 kilos de marihuana (685 libras)  estaba oculta en pick up proveniente de la Sierra de Chihuahua.

Por: Redacción 12 Septiembre 2018 09:53

Con apoyo ciudadano, policías municipales dan fuerte golpe al narcotráfico al  asegurar 685 libras de marihuana al detener a tres sujetos integrantes del “Cártel de Sinaloa” identificados como Juan Manuel M. de 18 años, Leonardo C. C. de 37 años y Marcelino R. C. de 35 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.  

Lo anterior lo informó la Policía Municipal a través de un boletín de prensa, en el que explicaron que encontraron a los responsables en las calles al momento de descargar de la caja de pick up marca Dodge RAM, color blanco, diversos costales con marihuana en el cruce de las calles Tihuanaco y Yécora en la colonia Roma.

Mismos costales que acomodaron dentro de auto marca Chevrolet Malibu, color gris, motivo por el cual procedieron a su detención y al aseguramiento de diez costales con varias libras de marihuana, mientras que en el auto fueron encontrados en la cajuela dos bolsas de plástico de color negro con diversos paquetes.

En la pick up localizaron varias libras de marihuana en compartimiento oculto en un tanque de gas que simulaba ser de combustible, además en la llanta de refacción encontraron más paquetes, en total fueron 685 libras de marihuana asegurada.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al “Cártel de Sinaloa” y que la camioneta fue equipada para ocultar y transportar droga, la cual traen de la Sierra de Chihuahua a esta frontera con la finalidad de internarla a los Estados Unidos y que cada libra de marihuana tiene un costo de mil 500 pesos.

Previa lectura de derechos, Juan Manuel M. de 18 años, Leonardo C. C. de 37 años y Marcelino R. C. de 35 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Juan Manuel M., Leonardo C. C. y Marcelino R. C.


Las Más Leídas