El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confío en que Chuy y Elizabeth entren a fracción del PRI: Rosy Gaytán

La coordinadora del PRI en el Congreso del Estado, aseguró que confía en que Chuy Velázquez y Anna Elizabeth Chávez entren a la fracción del PRI ya que aún no manifiestan interés. 

Por: Daniela González Estrada 12 Septiembre 2018 10:36

Lo anterior ya que desde ayer, la coordinadora Gaytán aseguró que pertenecen Jesús Velázquez ni Anna Elizabeth Chávez a la fracción del PRI, solo ella y Omar Bazán Flores. 

“Ellos no manifestaron su intención a pretender al partido, yo confío en que ellos entrarán a la fracción, llamó a la unidad, no debemos de dividirnos” aseguró la diputada en entrevista. 

Esto ya que desde el inicio de la integración de diputados priístas surgió el problema pues Jesús Velázquez quería la coordinación de la bancada ya que asegura el ganó por tierra y merecía el cargo, cabe destacar que los demás diputados ganaron por la vía plurinonimal. 

Así mismo aseguró que los estatutos marcan la decisión de quien tendrá la coordinación y ella los respeto, además que cuanta con el apoyo del dirigente Omar Bazán así como de las organizaciones internas del PRI pues ella les habló sobre su aspiración. 


Las Más Leídas