El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguridad y combate a corrupción, agenda legislativa del PRI: Gaytán

Rosy Gaytán, coordinadora de los diputados del PRI, afirmó que seguridad y combate a la corrupción serán los temas que impulsará su partido en el Congreso, pues aún falta por legislar en la materia.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Septiembre 2018 10:59

En entrevista que concedió para tiempo.com.mx, Gaytán confió en que los diputados Chuy Velázquez y Bety Chávez entren a la coordinación del Revolucionario Institucional en el Congreso, ya que son compañeros en los que pueden confiar y llegar a acuerdos, además del trabajo que pueden realizar dentro de la Torre Legislativa.

Detalló que la agenda que impulsará su partido dentro del Congreso del Estado es generar mecanismos legales para reforzar la seguridad y la impartición de justicia, pues desafortunadamente hay lugares donde la violencia crece y el trabajo en los tribunales es cada vez más lento.

Recalcó que también el combate a la corrupción será parte importante de la agenda legislativa, pues no sólo servidores públicas que militan Revolucionario Institucional tiene esta problemática, sino también funcionarios que salieron de otras fuerzas políticas, además de que la ciudadanía lo exigen.

“Es sano que existan los contrapesos, vamos a ser fracción que realmente trabaje por lo que la ciudadanía requiere, además de que construiremos los acuerdos necesarios”, dijo.

Gaytán, mencionó que aunque ella es la coordinadora, las decisiones importantes tendrán consulta con la dirigencia de su partido, ya que también tienen que cumplir estas los ideales que impulsa el Revolucionario Institucional.


Las Más Leídas