El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miazga se burla de estatura de Lainez y desata furor

Dm3acg vsaamwg

Durante el partido entre México y Estados Unidos, Matt Miazga se burló del mexicano Diego Lainez por su estatura, que provocó toda una ola de reacciones.

MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018
11:16

Corría el minuto 65’ cuando Miazga y Lainez se encararon luego de una disputa por la pelota.

Miazga (1.93 metros) se burló de la estatura del mexicano Diego Lainez (1.67 metros), lo que provocó reacción de los estadounidenses y después de los mexicanos.

Diego Lainez sólo respondió con el grito “¡no sabes jugar!” para Miazga, pues durante el partido los regates del mexicano provocaron dolor de cabeza a la defensa estadounidense.

El árbitro intervino para intentar calmar a los jugadores, cuando Miazga volvió a burlarse de la estatura de Lainez, ahora con un gesto más burlón.

El mexicano Édson Álvarez (1.86 metros) intervino por su compañero y empujó con el pecho a Miazga mientras le recriminaba su falta de respeto.

El árbitro sacó tarjeta amarilla a Álvarez por el empujón, sin embargo, no sancionó a Miazga, quien ya tenía amonestación desde el minuto 38’, por lo que pudo salir expulsado.

A partir del choque el encuentro se calentó. Al minuto 67’ Ángel Saldívar de México salió expulsado con roja directa por una plancha.

En el minuto 71’ Estados Unidos anotó el único gol y se llevó la victoria como local 1-0 en Nashville.

Más allá del resultado en este amistoso trascendieron comentarios sobre la burla de Miazga.

Comparte este artículo

Artículos relacionados