El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atenderán a vecinos de la colonia México 68 en Mi colonia con valor

Vecinos de la colonia México 68, podrán adquirir actas de nacimiento gratuitas, cartas de no antecedentes, servicio médico, asesorías jurídicas, bolsa de trabajo el próximo 22 de septiembre.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Septiembre 2018 11:26

El Gobierno del Estado retomará el programa "Mi colonia con valor" y el próximo 22 de septiembre acercará los servicios y trámites a la colonia México 68, por lo que realizó la invitación a los vecinos del sector a acudir este día a la Escuela Primaria México 68 en horario de 09:00 am a 13:00 horas.

Durante las jornadas de atención ciudadana el Gobierno del Estado atenderá a los vecinos de la colonia México 68, con servicios de la JMAS, actas de nacimiento gratuitas, bolsas de trabajo, lentes para lectura, programa de escritura, cortes de cabello, cancelación de embargos y capacitación sobre cursos, todo de manera gratuita.

De igual forma los asistentes podrán disfrutar de brigadas médicas así como la facilidad de afilarse al seguro popular, lo único que debe de hacer los interesados es acudir con su copia del acta de nacimiento, su credencial de elector, CURP, y Comprobante de domicilio.

Además, habrá la donación de 250 árboles y plantas para la reforestación en dicha colonia.

Durante esta jornada, los asistentes podrán disfrutar de grupos musicales, de bale y talleres infantiles.


Las Más Leídas