El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Trataron de secuestrar a su hija y ella los enfrentó

En Sudáfrica una mujer de 42 años embistió con su camioneta a banda de secuestradores que trataron de llevarse a su hija.

Por: Redacción 12 Septiembre 2018 12:05

En Alberton, Sudáfrica una mujer defendió a su hija de banda de secuestradores luego de que trataron de raptarla, una cámara de seguridad captó la problemática.

La mujer y su hija viajaban en su camioneta y los sujetos comenzarona seguirla sin que se dieran cuenta, llegaron a su casa y en ese momento los secuestradores entraron detrás de ella y bajaron con armas de fuego.

Sin embargo los vidrios de la camioneta estaban arriba y le dio tiempo a la mujer de estar a salvo unos minutos, presionó el botón de pánico y trató de calmar a su hija, los secuestradores trataron de abrir por lo que la mujer decidió dar en reversa.

El auto de los secuestradores estaba detrás de la camioneta por lo que lo empujó en diversas ocasiones, los hombres entraron al auto pero al ver que la mujer siguió empujando el auto con su camioneta huyeron a pie ante el temor de que algo les pudiera pasar.


Las Más Leídas