El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por el cel descubre su infidelidad; él responde a golpes en el Oxxo

Por el delito de violencia familiar, pusieron ante el juez de control a Andrés Hsadit G. M., esto para la audiencia intermedia donde le acusan de golpear a su esposa.

Por: Andrés Estrada Medina 12 Septiembre 2018 12:46

En la audiencia intermedia el Ministerio Público expone su acusación, las partes celebran acuerdos y el Juez de Control determinará cuáles serán los medios probatorios que podrán ser desahogados en la audiencia de Juicio Oral. 

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el día 15 de abril de 2018 en tienda comercial Oxxo de la colonia Progreso de esta ciudad de Chihuahua.

En esta tienda la pareja llegó para hacer depósito de dinero; la esposa de Andrés Hsadit le pidió su celular y pudo percatarse de algunos mensajes que le demostraban que su esposo le era infiel.

Ella le reclamó y él solo rió para después golpearla, lo que derivó que la víctima llamara a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar los agentes, pudieron encontrar a la mujer que lloraba y les manifestó que su esposo la golpeó en repetidas ocasiones por lo que procedieron a detenerlo para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

A raíz de eso el juez lo vinculó a proceso y le ordenó asistir a dos tratamientos, el psicológico y toxicológico.


Las Más Leídas