El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iniciarán talleres de Escuela para Padres en planteles del COBACH

Con el fin de que los padres de familia logren mantener buena relación con sus hijos, llevarán a cabo los talleres de Escuela para Padres en los planteles de Colegio de Bachilleres.

Por: Redaccion 29 Enero 2016 13:25

Esto según lo dio a conocer el Director General de Educación y Cultura, Jesús Rodríguez Torres, quien indicó que estos ya iniciaron en los planteles nueve y once del COBACH y que en días posteriores lo llevarán al resto.

“Estos dos planteles son el inicio ya que en semanas próximas llevaremos Escuela para Padres a el resto de los COBACH, con esto el total del alumnado y sus padres podrán tener beneficio de las recomendaciones de los instructores para mejorar la calidad de vida en la familia”, expresó el director.

“Han asignado diez instructores para atender la gran cantidad de grupos que van a conformar e iniciaremos los talleres los días seis, siete, trece, catorce, 20 y 21 de febrero”, puntualizó Rodríguez Torres.

Los grupos tomarán curso de ocho de la mañana a 2:30 de la tarde, en donde les darán a conocer la importancia de los valores familiares.


Las Más Leídas