El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Listos los operativos de limpieza para ceremonia del Grito y Desfile

Con motivo de los festejos patrios, la Dirección de Servicios Públicos ya está en la preparación de los operativos de limpieza para que los juarenses puedan disfrutar del evento en un ambiente limpio.

Por: Redacción 12 Septiembre 2018 14:25

La Dirección General de Servicios Públicos dio a conocer que ya se encuentra lista para implementar operativos de limpieza tanto en el Grito de Independencia como en el tradicional Desfile.

En ambos eventos participarán  115 empleados, 20 camionetas pick up, una barredora mecánica, dos camiones recolectores de basura así como 2 camiones tipo caja abierta, además de cuatro contenedores de grandes dimensiones y 11 tambos.

Atenderán espacios como el Estadio Benito Juárez, los campos conocidos como Los Hoyos, Megabandera, la avenida Heroico Colegio Militar y David Herrera Jordán.

Mientras que en el Desfile realizarán recorridos en las diferentes áreas por donde pase, recogerán las bolsas de basura de los contenedores a fin de no permitir cúmulos de basura.

Exhortan a las personas a hacer buen manejo de la basura y, en la medida de lo posible, acudir con una bolsa para depositar su basura y colocarla después en alguno de los contenedores o entregarla a cualquiera de los trabajadores que estarán debidamente identificados.


Las Más Leídas