El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone Magdaleno Silva a Lucelia Renteria como coordinadora de Morena

Img 8822

Magdaleno Silva, antiguo coordinador de Morena y quien ahora funge como regidor, explicó que tras su renuncia del partido, propondrá que quede bajo la dirección de Lucelia Rentería su anterior cargo.

MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018
15:03

El funcionario explicó que por el hecho de tomar el puesto dentro del Ayuntamiento fue necesario dejar sus funciones como coordinador del partido, pero que la coordinación no quedará sin atenderse, pues estarán cinco personas que trabajarán.

"La comisión la conformábamos seis personas, ahora con mi salida quedan cinco compañeros, Lucelia Nohemi Rentería, Jesús Humberto Zamarros, Feliz Lazos, Marcelino López Martínez y Fernando Pacheco.

El regidor explicó que lo más probable es que la licenciada Lucelia quedará al frente de la coordinación, y señaló que Morena no tendrá elecciones durante este año para comités de ningún tipo, ni nacional, ni Municipal ni estatal.

Lo anterior, señaló es por la etapa de transición que vive el partido, pero destacó que será Martín Chaparro presidente estatal, quien esté a cargo de lo que sucederá en el partido.

Comparte este artículo

Artículos relacionados