El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donan empresarios sillas de ruedas a 11 niños de educación especial

Once estudiantes de Educación Especial recibieron en donación sillas de ruedas por parte de la Fundación del Empresariad0 Chihuahuense (FECHAC).

Por: Andrés Estrada Medina 12 Septiembre 2018 18:02

Las sillas les serán de gran utilidad para tener mayor capacidad de movilidad e independencia personal, así como  mejorar su calidad de vida, e independencia personal.

“No existe en este planeta alguna sola persona normal; si ser normal significa ser capaz o bueno en todo y para todo; todos requerimos del apoyo de la sociedad y de nuestra familia; todos nacemos con alguna necesidad, a veces corporal, física o espiritual”, dijo Manuel Arias Delgado, director general de SEECH en agradecimiento a FECHAC.

Dicha entrega fue en las instalaciones de dicha organización empresarial, con la presencia de directivos de empresas, así como de SEECH y del Departamento de Educación Especial, esto en beneficio de  menores y jóvenes estudiantes de Centros de Atención Múltiple (CAM)

Los padres de familia, personal docente y directivo, reconocieron la labor de FECHAC, ya que las personas beneficiadas  y sus familias podrán mejorar su calidad de  vida.


Las Más Leídas