El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se registraron 22 académicos por direcciones de institutos de la UACJ

Este 12 de septiembre terminó el periodo de registro de candidatos a directores de los institutos de la UACJ; son 22 los aspirantes.

Por: Redacción 12 Septiembre 2018 18:16

La Comisión Electoral de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez informó que a las 15:00 horas de este día se cerró el periodo de registro para aspirantes a directores.

Son cuatro los académicos que aspiran a dirigir el Instituto de Ciencias Sociales y Administración: Santos Alonso Morales Muñoz, Joaho Bogart Acosta López, Blanca Lidia Márquez Miramontes y Carmen Lucila Álvarez González.

Para dirigir el Instituto de Ciencias Biomédicas se registraron: Salvador David Nava Martínez, Enrique Vanegas Venegas, Eduardo Pérez Eguía, Ramón Rivera Barreno, Tania Hernández García, Simón Yobanny Reyes López y Efraín García San Miguel.

Para el Instituto de Ingeniería y Tecnología se registraron como aspirantes a director los profesores Carlos Alberto Martínez Pérez, Jaime Romero González, Miguel Domínguez Acosta, Juan Francisco Hernández Paz, Ismael Canales Valdiviezo, Alfredo Granados Olivas y Mario Silvino Ávila Sandoval.

Finalmente, solicitaron su registro para dirigir el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte los profesores Fausto Aguirre Escárcega, Guadalupe Gaytán Aguirre, Alpha Elena Escobedo y Tayde Edith Mancillas Trejo.

Los candidatos presentarán sus proyectos de trabajo en sesiones especiales de los consejos técnicos de cada instituto el próximo 20 de septiembre y en esas sesiones se elegirá una terna por cada instituto.

Cada terna será presentada ante el Consejo Universitario en la sesión que sostendrá el 26 de septiembre y en ella se elegirá al director de cada uno de los cuatro institutos, en el periodo 2018-2024.


Las Más Leídas