El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alfredillo, hijo del “Chapo”, en el top ten de los más buscados en EU

 Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias “Alfredillo”, hijo del capo Joaquín “Chapo” Guzmán, ahora forma parte de la lista de la DEA de los 10 criminales más buscados en Estados Unidos.

Por: Redacción 12 Septiembre 2018 22:50

La Administración para el Control de Drogas, lo incluyó recientemente en la lista que encabezan los líderes de los cárteles de Jalisco Nueva Generación y de Sinaloa.

Jesús Alfredo Guzmán Salazar, es hijo de Joaquín “Chapo” Guzmán. La Secretaria de la Marina lo considera como uno de los líderes actuales del Cártel de Sinaloa.

La DEA lo busca por cargos de conspiración por posesión e intentó de distribuir drogas en Estados Unidos.

Por lo anterior, cuenta con orden de aprehensión desde el 2009 en Estados Unidos y la corte del Distrito Norte en Illinois, lo requiere por los delitos mencionados.

La DEA informó que “Alfredillo” coordinó las operaciones de envíos de cocaína, marihuana y heroína en Estados Unidos durante los años 2004 y 2005.

Ahora, el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, forma parte de la lista de los más buscados en Estados Unidos junto con Nemesio Oseguera “El Mencho”, Ismael “El Mayo” Zambada y Rafael Caro Quintero.


Las Más Leídas