El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo presentan al juez por celar a su pareja y darle brutal golpiza

Foto ilustrativa

Por el delito de violencia familiar, presentaron ante el juez de control a Julio César V. P. para formularle imputación ya que lo acusan de darle brutal golpiza a su pareja.

Por: Andrés Estrada Medina 13 Septiembre 2018 11:07

La audiencia de formulación de imputación es donde le notifican al presunto responsable los delitos por lo cual lo detuvieron en desahogo de la carpeta de investigación delante del juez de control.

La agente del Ministerio Público expuso lo siguiente ante el juez de control:

“A las 4 pm del 25 de mayo del presente año en domicilio de la calle Portal del Mercad0 de la colonia Portal Del Valle, el sujeto celó a su pareja Teresa M. Ch. con el vecino para después romperle su playera, cogerla del cabello y tirarla al piso y arrastrarla de cuarto en cuarto; luego mientras ella estaba en el piso le colocó la rodilla en el estomágo y la otra en la cara y le decía que no le importaba y luego fue a bañarse como si nada”

Además, al día siguiente a las 14:30 horas aproximadamente en el mismo domicilio, de nuevo llega a molestarse por motivos de celos, luego la golpeó con el puño en la boca y le revienta su labio, ella salió de la casa para pedir auxilio.

A raíz de eso la víctima llamó a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes lo arrestaron y lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

La agente del Ministerio Público pidió a la juez de control la vinculación a proceso en contra de Julio César V. P.


Las Más Leídas