El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescente de 17 años con marihuana en la México 68

Detuvieron a diez presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones, en posesión de marihuana, cristal, cocaína y heroína, entre ellos un menor de 17 años y una mujer.

Por: Redacción 13 Septiembre 2018 12:16

En la primera intervención se puso bajo arresto a José Misael T. F. de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos, esto en el cruce de las Calles Carlos Marx y Emiliano Zapata, de la Colonia México 68.

Más tarde, en el cruce de las calles José María Morelos y Santiago Degollado, de la colonia Centro, se detuvo a Guillermo Alonso A. O. de 25 años, al encontrarle 15 envoltorios de heroína.

Luego, Héctor Ricardo C. H. de 22 años, fue puesto bajo arresto al encontrarle cinco envoltorios de heroína, esto en el cruce de la avenida Juárez e Ignacio Mejía, de la Zona Centro.

Después, en la colonia Centro, se detuvo a María Angélica G. H. de 42 años, al localizarle seis envoltorios de cocaína en piedra, en el cruce de las calles Miguel Ahumada y La Paz.

Posteriormente, en el cruce de las calles María Martínez y Francisco Sarabia, de la colonia Bellavista, se arrestó a Carlos A. L. de 49 años, con 12 envoltorios de heroína.  

Así mismo, se arrestó a Juan Carlos M. P. de 26 años, al encontrarle 14 envoltorios de cocaína en polvo, en el cruce de las calles Mina y Membrilla, de la colonia Centro.

Paralelamente, en la colonia Parque Industrial Gema, en el cruce de las calles Estrella y Carey, se arrestó a Eleazar C. M. de 23 años, al localizarle un envoltorio de cristal.

En otros hechos, se detuvo a Jonathan Joel D. E. de 20 años, al encontrarle seis envoltorios de marihuana para 25 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Parque Industrial Aztecas y Gabino Durán, de la colonia Parque Industrial Aztecas.

Luego, en el cruce de las calles Tezontle y Galenita, de la colonia Morelos, se realizó la detención de José Manuel C. de 37 años y Lino Armando C. R. de 37 años, al encontrarles once envoltorios de marihuana.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas