El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan por robar videojuegos y dinero en local de Soriana Los Arcos

Por el delito de robo en negocio de videojuegos, presentaron ante el juez de control a Ernesto Alonso L. A. donde le notificaron los delitos que le atribuyen.

Por: Andrés Estrada Medina 13 Septiembre 2018 12:16

La audiencia de formulación de imputación es donde le notifican al presunto responsable los delitos por lo cual lo detuvieron en desahogo de la carpeta de investigación delante del juez de control.

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el día 11 de febrero aproximadamente a las 15:00 horas cuando dos sujetos ingresaron a local comercial de videojuegos con numeral 35 al interior de Soriana Los Arcos, al norte de la ciudad para despojar de artículos al negocio y amagar a trabajador del local con navaja.

A raíz de esto el trabajador llamó a la dueña del negocio para notificarle del robo; posterior a eso la mujer presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado el día 15 de febrero.

El monto del robo asciende a la cantidad de 20 mil 583 y entre las cosas que pudieron llevarse fue videojuego XBOX, controles, audífonos, celular, mil 800 pesos y demás artículos electrónicos.

Es importante resaltar que el trabajador describió a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública las características de los sujetos y en consecuencia pudieron detener a uno de los sujetos.


Las Más Leídas