El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a tres americanos armados; uno ¡hasta sonrió!

Agentes de la Policía arrestaron a tres jóvenes americanos con armas de fuego y cristal; uno de ellos sonrió en la foto tomada por autoridades.

Por: Redacción 13 Septiembre 2018 14:24

La Policía dio a conocer el arresto de Issaias R. de 19 años, Antony C. de 20 y Reep H. de 25, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte indica que agentes patrullaban por la colonia Hidalgo y se percataron que en Ignacio Mejía y Hermanos Escobar, una camioneta Nissan Frontier, con permiso de circulación americano, que circulaba a exceso de velocidad.

Ante ello le marcaron el alto y al acercarse, los oficiales se percataron que dicho vehículo era tripulado por tres sujetos, por lo que se les solicitó que descendieran del mismo para realizarles una revisión preventiva.

La corporación informó que los agentes localizaron en el interior del automotor un fusil de asalto calibre 5.56 milímetros desabastecida la cual se encontraba entre los asientos delanteros, asimismo, una pistola tipo escuadra calibre 40 milímetros desabastecida en el interior de la guantera, además de dos envoltorios de cristal, quedando en ese momento bajo detención.

Al momento de su arresto, los sujetos manifestaron ser norteamericanos y que dichas armas las trasladaban desde Estados Unidos para comercializarlas por pedido a los grupos criminales que tienen presencia en esta ciudad.


Las Más Leídas