El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agradeció Corral a Cuarón su periodo en la Secretaría de Educación

El gobernador expresó su agradecimiento al Secretario de Educación Pablo Cuarón por el periodo que trabajó en el departamento, esto durante la inauguración del tele bachillerato en Riberas del Bravo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Septiembre 2018 14:40

Durante su discurso en las instalaciones del telebachilerato en Riberas del Bravo, el gobernador Javier Corral reconoció el trabajo de Pablo Cuarón quien el día de mañana dejará oficialmente las funciones como Secretario de Educación.

Corral, reconoció el trabajo del Secretario de quien dijo sentirse agradecido, por la lealtad y el compromiso que aceptó en lo que denominó como la primera etapa de la reorganización rediseño y reconstitución del sistema de Educación.

"Pablo puso no sólo la pasión de su amor sino también la justicia de su honestidad personal y no tiene la necesidad de enfrentar las vicisitudes del quehacer del servicio público para su nivel, tan poco remunerado, y aún así  lo hizo con generosidad" expresó el gobernador en relación al Secretario.

Durante este día el Secretario de Educación acudió a la ciudad para realizar la última serie de eventos educativos de la ciudad, para el día de mañana finalmente dejar el cargo.


Las Más Leídas