El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige defensa de Villarreal al Juez de Control cambiar medida cautelar

Alejandro Villarreal, ex dirigente de la Sección 8 del SNTE

Esta tarde la ciudad Judicial realizan la Audiencia de revisión de medidas cautelares de Alejandro Villarreal, donde su defensa exigió que apliquen otra medida cautelar que no sea prisión preventiva.

Por: Andrés Estrada Medina 13 Septiembre 2018 14:47

Cabe destacar que El ex dirigente de la Sección 8 del SNTE Alejandro Villarreal, la ex directora de Administración del SEECH Martha Banderas y el ex director ejecutivo del SEECH Diógenes Bustamantes son señalados por el supuesto desvío de 5 millones de pesos.

Según la investigación de la Fiscalía, los tres imputados participaron en el desvío de los 5 mdp de que fueron solicitados por el SEECH durante el 2016 y destinados a la Sección 8 del SNTE

La defensa de Villarreal solicitó otra medida cautelar que no sea la prisión preventiva ya que Villarreal tiene estado precario de salud y el día de hoy estaba en el hospital del Cereso de Aquiles Serdán, sin embargo asistió a esta audiencia.

Es importante resaltar que Alejandro Villarreal está en el Cereso de Aquiles Serdán con la medida cautelar de prisión preventiva por el desvío de 5 millones además este mismo día la Fiscalía le va imputar otro delito nuevo de desvío de dinero.



Las Más Leídas