El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Condenan Senadores el gobierno de Peña Nieto; El PRI reconoce su labor

En el pleno del senado analizaron el último y sexto informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, sentenciaron su administración por los altos índices de la violencia en el país. 

Por: Andres Fierro 13 Septiembre 2018 17:30

Durante la sesión los senadores acusaron la falta de transparencia en desapariciones, feminicidios, los despidos de maestros, agresiones a periodistas, Ayotzinapa entre otros.

El senador del PRI, Manuel Añove Baños afirmó que la actual administración tiene la característica de escuchar y atender las propuestas para lograr la paz en el país.

Del grupo parlamentario de Morena, Eduardo Ramírez Aguilar, dijo, “vamos a abrogar lo que tengamos que abrogar, vamos a construir la mejor sociedad, queremos  gobernabilidad; paz social sí, despidos no”.

Del PAN el senador Marco Antonio Gama Basarte indicó que el registro en este último año del sexenio queda como el más violento con más de 37 mil personas desaparecidas.

Por su parte el senador Antonio García Conejo del PRD sentenció el actual gobierno como fallida política de combate a la delincuencia además “no  esclareció, castigó o restituyó a las víctimas en casos como Ayotzinapa, Tanhuato, Atenco”, expresó.


Las Más Leídas