El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Derrumbe en la mina Palmarejo; murieron dos trabajadores

Protección Civil Estatal informó que murieron dos trabajadores de la Mina Palmarejo en el municipio de Chínipas tras derrumbe de ayer por la tarde, no hay heridos ni desparecidos. 

Por: Daniela González Estrada 14 Septiembre 2018 08:14

Hace aproximadamente algunas horas surgieron los reportes por medio de redes sociales del derrumbe, esto en la mina de Palmarejo en el municipio de Chínipas, hasta el momento son desconocidas las causas del accidente, el derrumbe ocurrió durante la tarde de ayer.

El titular de Protección Civil Estatal, el capitán Luis Cuauhtémoc Guerra, mencionó que la información de las personas fallecidas y sus lugares de origen los recibieron directamente de la mina, quienes les indicaron que tampoco hay desaparecidos, ni heridos.

Así mismo, Fabián Soto, vocero de Protección Civil Estatal informó que los dos fallecidos eran trabajadores de la mina y vivían en las zonas de Llanos y de Guatipa, ambos del municipio de Guazapares.

“Ahorita ya va Protección Civil Estatal Zona Occidente en camino al municipio de Chínipas para ayudar a determinar las causas del accidente y comunicarnos más información, solo sabemos que fallecieron las dos personas, sabemos que no hay heridos ni desaparecidos” comentó Fabián Soto. 


Las Más Leídas