El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron a primas que estaban desaparecidas; ya están en casa

Localizaron a dos jovencitas menores de edad que contaban con reporte de desaparición, son primas y se fueron juntas luego de la escuela.

Por: Redacción 14 Septiembre 2018 09:46

Agentes de la Policía Municipal resguardaron a Ángela Gabriela Quiroz Morales de 16 años y Brittany Jessenia Pérez Morales de 17 años, quienes contaban con reporte de ausente y/o extraviada desde el 13 de septiembre del presente año, razón por la cual se implementó un operativo después de activarse el Protocolo Alba.

A través de un comunicado de prensa informaron que ambas jovencitas fueron localizadas en las calles Alejandro Chacón y Victoria Medina de la colonia Carlos Chavira Becerra.

Una mujer manifestó ser la madre de una de ellas y tía de la otra menor, mencionó que desde el día de ayer no habían regresado de la escuela, por lo que dio aviso a las autoridades.

Ante esto, Ángela Gabriela Quiroz Morales de 16 años y Brittany Jessenia Pérez Morales de 17 años, fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía Distrito Sur, en donde fueron atendidas por el personal en turno, para luego ponerlas a disposición de las autoridades correspondientes.

Ángela Gabriela Quiroz Morales

Brittany Jessenia Pérez Morales


Las Más Leídas