El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó bicicleta y huyó en ella en Lomas de San José

Realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación en hechos distintos.

Por: Redacción 14 Septiembre 2018 15:08

Fue detenido Ramón G. T. de 51 años en el cruce de las calles Sierra Madre Oriental y Calle V de la colonia Lomas de San José.

Esto luego de robar un horno y una bicicleta para luego huir, sin embargo agentes le dieron alcance.

Otra detención similar fue la de Juan Francisco R. O. de 43 años, en el cruce de las calles José Luis Moya y Artículo 123 de la colonia Chaveña.

Una mujer denunció que al llegar a su domicilio observó al ahora detenido en el techo de la cas en poder de un cincel de color plateado, un reloj y dos piezas de joyería de plata, motivo por el cual fue puesto bajo arresto Juan Francisco R. O. de 43 años.

Así mismo en el cruce de las calles Sierra Madre Oriental y Calle V, de la colonia Lomas de San José, realizaron la detención de Ramón G. T. de 51 años, luego de que fue sorprendido por la propietaria de un domicilio hurtando de su vivienda un horno y una bicicleta.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas