El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a presunto homicida

Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de asesinar a tres personas y abandonar sus cuerpos encobijados en la colonia Independencia II.

Por: Redacción 14 Septiembre 2018 17:11

Luis Fernando P.D. alias “El Chato”, quedó vinculado a proceso, acusado de homicidio, informó esta tarde la Fiscalía General del Estado.

Las investigaciones indica que el 14 de febrero del 2016, junto a sus cómplices, se encontraba reunido con las víctimas en un domicilio que se ubica en la calle Alma Delia Rojas Rodríguez No. 7740, de la colonia Independencia II.

En ese lugar, se registró un altercado en el que perdieron la vida Luis Miguel Delgado Aguilar, Kevin Damián Puente Hernández y Moisés Alejandro Rivera Rangel, por asfixia y traumatismo craneoencefálico.

Posteriormente los cadáveres fueron llevados hasta la intersección de las calles América  Latina y Prof. Rosa María Casas, para dejarlos abandonados, cubiertos con cobijas y atados con cinta adhesiva. 

Por ello, el juzgador le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas