El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfrutaron vecinos de colonia Vistas Cerro Grande la Tarde Mexicana

Realizaron Tarde Mexicana en la colonia de Vistas Cerro Grande en donde participó la comunidad quienes aprovecharon servicios gratuitos de salud de la brigada médica.

Por: Andres Fierro 14 Septiembre 2018 18:39

Durante la tarde, los vecinos de la colonia acudieron al corredor y disfrutaron de bailables regionales, obras de teatro y juegos de lotería.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, ofreció la brigada médica donde la comunidad aprovechó los servicios gratuitos de médico general, cortes de  cabello, salud de la mujer, dentista, optometrista y vacunación.

Además, el evento participaron el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA SUR), la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) con su programa “Los Siete Pasos de la Salud”, entre otras instituciones con las que trabajan en la comunidad, informaron en boletín de prensa. 

Finalmente indicaron que el objetivo es atender a la comunidad con diversos servicios que ofrecieron impacto positivo en su calidad de vida y permitir mejor cohesión social entre vecinos de las colonias cercanas.


Las Más Leídas