El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comenzó la Liga Estatal de Basquetbol en Ciudad Juárez

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó la apertura de  la Liga Estatal de Basquetbol, la cual fue inaugurada con el encuentro entre las Inditas Guerreras y Búfalos de NCG.

Por: Redacción 14 Septiembre 2018 21:07

Fue en  el Gimnasio Adaptado donde el Alcalde destacó el compromiso que tiene su administración con el apoyo al deporte, ya que este forma a las nuevas generaciones y les abre las puertas a un mejor crecimiento como ciudadanos.

Al finalizar su mensaje, el Edil recibió de manos de la capitana del equipo juarense, Daniela Grajeda, la camiseta del conjunto deportivo.

En el torneo participan además las Pioneras de Delicias, Manzaneras de Cuauhtémoc, Soles de Ojinaga y Talentos de Ademeba Chihuahua.

Acompañaron al Alcalde el Encargado del Despacho del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Mauricio Balderrama Armendáriz; la regidora María del Rosario Valadez Aranda, titular de la Comisión del Deporte; así como Jesús Pacheco, Delegado de la Zona Norte del ITCHD, Miguel Mireles, Presidente de Inditas y el Profesor Fernando Gutiérrez.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la banda y escolta de la Escuela Primaria Nezahualcóyotl.


Las Más Leídas