El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabaja municipio en retirar hierba crecida por lluvias en parques

El Gobierno Municipal trabaja a marcha forzada para retirar la hierba de espacios públicos y áreas verdes, debido a que las recientes lluvias provocaron un crecimiento acelerado en las mismas.

Por: Redacción 15 Septiembre 2018 04:28

A través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, la administración municipal ha acelerado los trabajos para retirar lo antes posible la maleza crecida en la capital del estado.

 En este sentido, la mencionada dirección tiene destinados a más de 250 trabajadores para la limpieza y corte de la hierba, con el objetivo de tener espacios dignos para los chihuahenses.

Los plantilla laboral, se encuentran divididos en 4 zonas en toda la ciudad, las cuales tienen asignadas cuadrillas con el equipo necesario para la limpieza de parques y jardines.

 

Se tiene estimado que los 1,724 parques que Mantenimiento Urbano tiene a su cargo, sean atendidos dos o tres veces al mes, sin embargo, debido a la carga de trabajo que generó la lluvia, en ocasiones puede se pueden demorar más las visitas de los trabajadores de municipio.

 Asimismo, se tienen concesionados un total de 215 parques y áreas verdes a particulares, quienes son los encargados de dar atención a esos lugares.

Se exhorta a la ciudadanía a hacer uso del número 072 o bien la aplicación “Marca el Cambio”, para realizar el reporte correspondiente cuando se tenga algún inconveniente con los servicios públicos.


Las Más Leídas