El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sicarios disfrazados de mariachis ejecutan a tres en Garibaldi

Tres sicarios que se disfrazaron de mariachi atacaron un negocio de cervezas, dejando tres muertos y siete personas heridas, en la Plaza Garibaldi, Ciudad de México.

Por: Pablo Fierro Serna 15 Septiembre 2018 07:02

Según los primeros reportes, los hombres asesinados están vinculado con Sergio Flores Concha, alias El Tortas, líder del grupo Anti-Unión.

Poco antes de las 10 de la noche los atacantes arribaron en motocicletas al callejón de la Amargura, en esquina con la calle Honduras, en la Colonia Centro.

Testigos señalaron que después sacaron armas de fuego de distintos calibres y ragaguearon el local, diparando contra 10 personas, entre ellos había una mujer, quien era la encargada del negocio.

Después del ataque los sicarios se montaron en sus motocicletas y huyeron sobre la calle Honduras, la gente despavorida salió huyendo del lugar.

La Procuraduría de la Ciudad de México, señaló que el negoció que atacaron, es uno de los puntos de distribución y almacenamiento de drogas del grupo Anti-Unión, según datos de la carpeta de investigación que se abrió en junio del presente año.

Después del ataque elementos de seguridad y paramédicos arribaron al lugar para atender a las 7 personas heridas y corroborar la muerte de 3 sujetos.


Las Más Leídas