El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea

Este sábado 15 de septiembre ocurrirá la pelea más esperada entre Canelo y GGG en Las Vegas, Nevada, consulta aquí los canales y horario para disfrutar del espectáculo.

Por: Gabriela Rayas R. 15 Septiembre 2018 09:07

Esta noche se llevará a cabo la pelea más esperada en el box, pues Saúl “Canelo”  Álvarez se enfrentará nuevamente con Gennady Gennadievich Golovkin “GGG”, van por la revancha tras la decisión de empate del año pasado.

En el T-Mobile Arena estará el ring que recibirá a Canelo y GGG, la pelea dará inicio a las 10 de la noche en Ciudad de México y 9:00 en Chihuahua.

La pelea la transmitirán por televisión abierta el Canal de las Estrellas de Televisa en punto de las 10 de la noche y el Canal 7 de TV Azteca , la transmisión iniciará a las 9 de la noche con el previo.

En televisión abierta la transmisión será en vivo en el inicio sin embargo la retrasarán con los comerciales que ambas televisoras tendrán, por ello el final será diferido.

Por televisión de paga puedes ver la pelea en HBO y Space y por su sitio web “Combate Space” en la parte de Space Go a la hora del encuentro, sin comerciales.

Por el sistema “Pay Per View” en HBO Online: 85 dólares y en el sitio web de la pelea https://caneloggg.com también por el mismo costo.


Las Más Leídas