El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su novia porque le llamó y no contestó

Realizaron el arresto de cinco hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Por: Gabriela Rayas R. 15 Septiembre 2018 11:30

En el cruce de las calles Volcán Colima y Puerto Alicante, de la colonia Parajes de San Isidro, fue arrestado Santos Lucas P. X. de 38 años, al ser acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental al no contestarle una llamada.

En hechos similares detuvieron a  Héctor Antonio J. A. de 32 años, golpeó a su esposa tras un problema familiar en el cruce de las calles Otumba y Esteban Coronado de la colonia Leyes de Reforma.

Así mismo, en el cruce de las calles Batalla del Chamizal y Batalla del Paredón, de la colonia Colinas del Sur, realizaron la detención de Luis Enrique V. R. de 34 años, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales.

Posteriormente, en el cruce de las calles Granma y Benjamín Yuriar, de la colonia Héroes de la Revolución, fue arrestado Abraham Omar Z. L. de 26 años, al ser acusado por su ex pareja de haberla agredido.

Por último, en el cruce de las calles Día del Policía y Caballero Don Antonio Espejo, de la colonia Rinconada de las Torres II, fue arrestado Uriel Antonio A. P. de 27 años, luego de que en estado de ebriedad, agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, además de que en la riña lesionó en la frente a su hijo de un año.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas